1. Elige el producto que deseas comprar.

  • Todos los productos de Blikers están distribuidos en categorías para la fácil navegación. Cuando encuentres el producto de tu preferencia, haz clic en la foto del producto para ver los detalles del producto.
  • Dentro del detalle de productos podrás ver el tipo de tela, colores disponibles, precio, seleccionar el tipo de enrollado, la ubicación de la cadena, ingresar el ancho y alto, ponerle un nombre a tu cortina, elegir el servicio de instalación y la cantidad.

Nota: Las imágenes mostradas en la web son referenciales. Las imágenes de las telas son reales, sin embargo los colores pueden variar con el producto original.

2. Agregar el producto a tu carrito de compras

  • Una vez decidido el producto, dar clic en el botón “Añadir al Carrito”. En la pantalla podrás ver el detalle de tu producto seleccionado y costo total.
  • Si tienes algún Cupón de compra, tienes que ingresarlo en el campo “Código de cupón” y luego dar clic en “Aplicar Cupón”.
  • Si aún quieres seguir comprando vuelves al menú anterior y tu producto se mantendrá en la opción “Carrito”, que se encuentra en la parte superior derecha.
    Nota: Valor mínimo facturable 1 metro cuadrado por cortina. Si el cliente desea una área menor, podrá realizar la compra, pero se le cobrará el valor del metro cuadrado.

3. Comprar

  • Revisa los productos seleccionados en tu carrito de compras, si decides no comprar uno de los productos seleccionados, haz clic en “Quitar” y luego en “Actualizar Carrito”.
  • Si todo está listo y los productos de tu carrito son los correctos, haz clic en “Finalizar Compra”.
    Nota: Una vez finalizado el proceso de compra, un ejecutivo de Blikers se comunicará contigo para coordinar los siguientes pasos.

4. Ingresa tu cuenta

  • Si ya estás registrado, ingresa tu nombre email y contraseña.
  • Si no estás registrado, llena tus datos y haz clic en “Registrarse”
  • Ingresa tus datos.
  • Si es tu primera compra, ingresa la dirección a donde tu pedido va ser enviado. Ingresa tus teléfonos de contacto.
  • Si no es tu primera compra, podrás elegir tu dirección o tu dirección opcional, de lo contrario podrás ingresar una nueva dirección.
  • Debes elegir tu medio de pago y seleccionar “Comprar”.
  • De acuerdo a la forma de pago que hayas elegido, deberás ingresar los datos de la tarjeta para terminar el proceso de compra.
  • Después de que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de Blikers a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio

Los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Paga con toda seguridad a través de webpay

Webpay

Los pagos con tarjeta de crédito o débito, están sujetos a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por Blikers.

Depósito Bancario:

El cliente puede pagar directamente en la cuenta corriente de Blikers. Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • i) el plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 48 horas calendario,
  • ii) una vez realizado el pago, es responsabilidad del cliente enviar el voucher de pago a nuestro correo contacto@blikers.cl para realizar la aprobación del pedido.

6. ¿Problemas con tu compra?

Si tienes algún inconveniente con tu compra, no dudes en llamar al +569 9537 0402 o escríbenos a contacto@blikers.cl

Volver arriba
Contáctanos
close slider

Contáctanos